Apto para mentes tan abiertas como las piernas de una prostituta en pleno trabajo... Lalalalalalala es la canción que todos llevamos dentro de la cabeza, el problema es que no todos saben cantar, porque para eso se necesita: libertad, arte, más instintos que cultura y más "más" que vulgo...(y punticos de suspensión para la pasión)

martes, agosto 02, 2005

Nota a los anonimos!!

Pues sí, es muy lindo leer los comentarios anonimos, pero en realidad a veces se exactamente quien es pero a veces no, entonces talvez sería aun más chulo que pongan un puto apodo coño!!! ajajja pero bueno si no quieren, alla ustedes y mi ignorancia... no no , esa palabra no es linda, mejor mi ausencia de ...shit.. ya ni sé... pero igual gracias por comentar, significa que alguien lee esto jajaja....
Hasta luego!!
P.S: Osea a mí me pueden contactar, creo no es justo dejarme en la nada cuando yo doy algo de mí y si me escriben algo quisiera a veces aunque sea decir GRACIAS por tu opinión, claro si va con lo mio jajajaj!
Ciaooo (ahora sí de verdad)!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Senora largata mecanica aqui dona que no le quiere decir el nombre escribiendole... usted no puede poner un PD mas corto..? e? ademas si NO ME DA LA GANA de decir mi nombre.. se feliz, no asi no se dice.. pongase contenta.. asi tampoco.. aggg yaaa tu entendite.. el caso e ke me gusta llamarme anonima.. mierda seria cool alguien con ese nombre.. Dike.. "anomino perez" hahahaha.. enfin un besoo de alguien anonimo.. <-- ahi si te guta eee?? e?? hehe BANDIDA...:***

5:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home