Apto para mentes tan abiertas como las piernas de una prostituta en pleno trabajo... Lalalalalalala es la canción que todos llevamos dentro de la cabeza, el problema es que no todos saben cantar, porque para eso se necesita: libertad, arte, más instintos que cultura y más "más" que vulgo...(y punticos de suspensión para la pasión)

viernes, agosto 12, 2005

Explicación

Queridos fans, este fue un lindo intento de ver si soy capaz de escribir algo entendible para los demás y que se pueda apreciar. Me parece que mínimo unas 5 personas me comprarían un libro si lo publico... no está mal, yo diría que es más de lo que esperaba. Pero todo tiene un fin, y este es el fin de mis escritos en el blogsito. De ahora en adelante, trataré de no aburrirlos con escritos ajenos y comentarios y algo de paz y amor y locura y lo que se me ocurra.
Un beso no plagiado para todos!
lola trenx