Apto para mentes tan abiertas como las piernas de una prostituta en pleno trabajo... Lalalalalalala es la canción que todos llevamos dentro de la cabeza, el problema es que no todos saben cantar, porque para eso se necesita: libertad, arte, más instintos que cultura y más "más" que vulgo...(y punticos de suspensión para la pasión)

martes, agosto 16, 2005

Invéntate el título


Otro lugar: con menos penes más risas y nostalgias; pero sobretodo pedazos del sistema en decadencia. Aunque todo sea un sueño, es mi sueño: mi mundo feliz. Hay más color y otro tipo de pasión pero siempre se vuelve a la fuente: uno es lo que debe ser y nada más.
Este es el extreme makeover del blog (los que lo vieron antes de la cirugía saben de que hablo).
Pero aunque te quiten las arrugas; te suban, se suman o sustrayan senos; aunque te moldeen como una escultura, si no tocan tu cerebro sigues siendo con otro carapazón. Claro un bastante Barbie y Ken. Esto, claro, si no te molesta la ausencia de penes y vulvas, de pelos, de olores, de sensaciones.... o sea ser HUMANO!!
Que pena es esto porque la transformación de mi blog se podría relacionar en la que nos impulsa, más bien obliga porque ahi los impulsos están aniquilados, la sociedad de mierda. Nos obliga a no pensar en sexo pero nos bombardea con el sexo. Nos dice, en el trabajito de lavado del cerebrito, que los "warmakers" son "peacekeepers". Nos obliga a pensar a través de la puta cajita esa (television, the drug of the nation). Sí, la televisión es el corpus delicti, no, no, es el delicti y punto. Y cada vez que la prendo sé que le entrego pedazos de mi alma al diablo corporativo. Y pienso menos, un tipo de coma despierto; o sea tengo más actividad cerebral cuando duermo.
Pero no quiero decir que hay que masturbarse el cerebro 24/7, aunque yo no siempre logro no masturbarme (el cerebro). Uno necesita soñar sin meta alguna solo por soñar. Soñar es tener un alter ego, ser Lola Trenx. Una super ultra funky disco sexy trippy groovie chilly spacy zenzen smoky spooky hot mamma, dj con mucha música del más allá y un poquito de aquí para no perderse en la nada ultra. Vive en su universo, nunca está con nosotros, siempre está con los otros, no se sabe quienes son, solo son lo que ella quiera, cuando quiera. Está es la esencia de Lola Trenx, la chika musikita, y no es una lolita es puro sueño en un sueño, donde ando yo perdida chupando una paleta azul (efecto linguístico...o solo de lengua chowchow)!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero mientras tanto sueña un sueño despacito y sino me encuentras puedes probar dejando las ventanas abiertas y aprentar duro tus dientes y contar hasta 9 , pero no te preocupes si todo falla, seria solo que ya nada depende de tu ojos, ni de tus dientes y esta todo guardado en un dia que aun no llega.

.
.
.

8:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home