Apto para mentes tan abiertas como las piernas de una prostituta en pleno trabajo... Lalalalalalala es la canción que todos llevamos dentro de la cabeza, el problema es que no todos saben cantar, porque para eso se necesita: libertad, arte, más instintos que cultura y más "más" que vulgo...(y punticos de suspensión para la pasión)

lunes, septiembre 04, 2006

Citas sobre hippie


…tal vez es la época del año. Sí, y tal vez es la época del hombre. Y no sé quién soy. Pero la vida es para aprender.
Joni Mitchell/CS&N (Woodstock) 1970


Hippy es una etiqueta del sistema para un proceso profundo, invisible, subterráneo, evolucionista. Por cada hippy visible, descalzo, floreado, llenos de abalorios, hay miles de miembros invisibles subterráneos. Personas cuyas vidas sintonizan su visión interna, quienes descienden de la telecomedia del American Way of Life.
Timothy Leary (The Politics of Ecstasy) 1967
Imagina que no hay posesiones, me pregunto si puedes, que no hay necesidad de avaricia o de hambre, una hermandad de hombres. Imagina toda la gente compartiendo todo el mundo.
John Lennon (Imagine)


… ver el todo es un mundo lleno de errantes con mochila, Dharma Bums es rehusar a inclinarse a la demanda general de consumir la producción y así tener que trabajar para tener el privilegio de consumir, todas esas porquerías que realmente no querían como refrigeradores, aparatos de televisión, coches, … todos ellos aprisionados en un sistema de trabaja, produce, consume, trabaja, produce, consume, veo una visión de una revolución de mochila de miles o incluso millones de jóvenes americanos vagabundeando con mochilas, acercándose a las montañas para orar, haciendo reír a los niños y a los viejos felices, contentando a las muchachitas y a las mujeres mucho más, todos ellos Lunáticos Zen que van escribiendo poemas que aparecen en sus cabezas sin ninguna razón y también teniendo buen corazón y también por actos extraños inesperados seguir dando visiones de libertad eterna a todo el mundo y a todas las criaturas vivas.
Jack Kerouac (The Dharma Bums) 1958

Si quieres ser libre, sé libre, porque hay un millón de cosas para ser.
Cat Stevens (If You Want to Sing Out)


Me gustan las ideas acerca de la ruptura o derrocamiento del orden establecido. Estoy interesado en cualquier cosa sobre la rebelión, el desorden, el caos, especialmente en la actividad que parece no tener significado. Me parece el camino hacia la libertad - la libertad externa es una forma para traer la libertad interna.
(Jim Morrison)

He estado sonriendo últimamente, soñando acerca del mundo como único. Y creo que podría ser, algún día va a llegar.
Cat Stevens (Peace Train)


Tú creas tu realidad.
Seth (Seth speaks)

Tomé la carretera menos frecuentada, y esto ha hecho toda la diferencia.
Robert Frost (The Road Not Taken)

1 Comments:

Anonymous Marbella said...

buenísimo

10:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home