Apto para mentes tan abiertas como las piernas de una prostituta en pleno trabajo... Lalalalalalala es la canción que todos llevamos dentro de la cabeza, el problema es que no todos saben cantar, porque para eso se necesita: libertad, arte, más instintos que cultura y más "más" que vulgo...(y punticos de suspensión para la pasión)

viernes, agosto 26, 2005

una noche inolvidable


Crear la noche inolvidable es robar instantes locos a los siglos que nunca existirán y unirlos en forma de buena onda. Es crear el universo paralelo al que todos quieren llegar y reirse hasta caer al piso porque es tan irresistible, como cosquillas eternas.
Y la gente, sí, la gente, seríamos tu y yo y nuestras múltiples personalidades, el bobo y el psycho incluidos. Y seríamos solo seres, que no son, osea casi como ser sin ser. Porque solemos parecer y esta noche nada de pretender para caer al olvido mañana, pero no hablemos de ese mañana que no vendrá. Solo esperemos esta noche inolvidable, que no ha pasado aún pero ya va penetrando mis cesos poquito a poco.
Para de ser una noche, se vuelve un estado, no estático, y creo que creo lo que nunca imaginé o talvez ya lo creé y la imaginación se me untó al cuerpo como miel para que si sea una noche inolvidable imaginable.
Si entendiste ya estas ahi a un paso entre lo real y lo imaginario, entre caritas tristes y caras sin más nada que una sonrisa que parte la piel; desapareciendo asíi arrugas con sus viejas angustias,
para quedar
sólo quedar:
la nada,
no estatica.