Apto para mentes tan abiertas como las piernas de una prostituta en pleno trabajo... Lalalalalalala es la canción que todos llevamos dentro de la cabeza, el problema es que no todos saben cantar, porque para eso se necesita: libertad, arte, más instintos que cultura y más "más" que vulgo...(y punticos de suspensión para la pasión)

domingo, octubre 09, 2005

La mujer de tus sueños


Dice CUa Cuaaaa CUuuuuuuua!!!! (pero no es un pato)
Con su piel azul volando por cielos rosados, seran duendecillos extraños que hacen que sus alas, con el sol, se vean multicolores, algún tipo de camaleáón vive en esas alitas tan volátiles que fluyen en pedazos y sólo quedan plumas, suspendidas en el aire, cuando respira y habla de sus secretos frenzy fuzzy lovely sólo para ti.
Sigues esperando ese beso alocado de sus labios violetas (helados a muerte con sabor a frambuesa). Sigues soñando con ella, porque la crees, la creas, la sueñas. Y te atreves a tocar ese fur psicodelico que te provoca vibraciones en lo más hondo y no sabes si la ves en realidad, de verdad, verdad, o solo es un sueño en verde ahumado.... eterno sueño de una realidad intensa.
Y resalta, como un dragón acalorado, su cuello ahorcado de pucas multicolores, quieres salvarla pero solo ella se salvará si puede, si quiere, si te sigues enamorando de esa extraña mujer, con su cabello púrpura más suave que la piel allá abajo, abajo, abajo....
Se supone que esperas su sudor para inventar la historia y llenarte de ella con efectos especiales incluidos (tetas tridimensionales y eso) y seguir la locura dentro de ti, dentro de ella.... en una obra de arte sin fin....siempre por terminar...